QUIENES SOMOS

Cobo Concessionaris



Nuestra empresa Cobo, S.A.
, que actualmente utiliza el nombre comercial “Cobo Concessionaris”, es una empresa familiar, fundada en Barcelona el año 1929, y desde entonces dedicada exclusivamente, durante tres generaciones, al mundo de la automoción.

Nació cuando el uso del automóvil no tenía la trascendencia que ha adquirido con los años, y ha mantenido sin interrupción la presencia en el sector hasta estos días, creciendo y adaptándose sucesivamente a las cambiantes situaciones del mercado.

La amplia experiencia acumulada en todo este tiempo, hoy nos permite dar asesoramiento a nuestros Clientes con absoluto rigor y profesionalidad.
Durante el transcurso de estos años hemos sido concesionarios de diversas marcas, destacando los inicios con Ford, Ebro y Nissan.

Las prestigiosas marcas que nos han depositado su confianza y que actualmente representamos, Isuzu, Hyundai, SsangYong y Tata, disponen de una gama de modelos completa y compensada, que incorporan las últimas tecnologías y proporcionan un alto nivel de calidad y eficacia, bajo unas condiciones económicas competitivas y siempre razonables.

En nuestras renovadas instalaciones de Sant Adrià de Besós (12.000 m2) ofrecemos a nuestros Clientes todos los servicios integrales precisos en una concesión. Disponemos de amplias exposiciones independientes para cada marca, y además para los vehículos de ocasión; de un surtido almacén de recambios originales; de talleres de electromecánica y carrocería; así como de servicio rápido de mantenimientos y estación de servicio.

Todo ello atendido por personal comercial, técnico y administrativo, perfectamente cualificado, que periódicamente recibe la formación específica necesaria para el desempeño de sus funciones.

Somos conscientes de los requerimientos exigibles hoy a las empresas, y en consecuencia, Cobo, S.A. acredita desde el año 2000 las certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medioambiental 14001.

© 2017 COBO CONCESSIONARIS / Información legal / Privacidad y protección de datos / Mapa del Sitio
Diseño y desarrollo web: tesubi.com agencia de marketing online